Vende tu auto
Tuning

Opel GT Irmscher ó de cómo hacer de algo bueno, mejor

Lastima que este Opel no se encuentren nuestro mercado pero es un hecho que se ve bien Por: Ricardo Silverio

Opel GT Irmscher ó de cómo hacer de algo bueno, mejor

 

Irmscher casa preparadora alemana (como la mayoría de los buenos) a puesto sus manos sobre el ya de por si excelente Opel GT que en México podemos ver en su variante Pontiac Solstice.

 

Visualmente el diseño es discreto con spoiler delantero y trasero modificados así como al interior el volante forrado en piel. Los rines de 19″ están montados sobre unas llantas 245/40, culminando con dos escapes traseros más deportivos.

Los números que cambian radicalmente (según Irmscher, ya que sus especificaciones oficiales no han sido reveladas) son los de la motorización, cuenta con un corazón de 2,0 litros turbo que sube de 264 hp a 315 caballos. mucho poder para auto tan pequeño, ¿no?

Esta potencia obligaba a un cambio en la configuración del chasis, y así fue ya que el reparto de pesos se modificó, la suspensión fue retocada dejando la carrocería unos milímetros más baja. Estos cambios sin duda cambian el 0 a 100 que logra el modelo de serie en 5.7 s pero eld ato correcto aún no se revela por parte de Irmscher.