Vende tu auto
Lanzamientos

Nuevo Peugeot 206 Nokia Music Edition

La firma gala nos trae otra edición especial de su popular subcompacto, esta vez la novedad es la conectividad Bluetooth <EM>Por: Rubén Hoyo<BR></EM>

Nuevo Peugeot 206  Nokia Music Edition

México D.F. a 21 de Agosto de 2007. En el marco del exclusivo centro comercial Antara en Polanco, y a un costado de la boutique de Nokia, la firma francesa Peugeot presentó una nueva edición especial de su popular subcompacto 206.

En esta ocasión se le denomina 206 Nokia Music Edition y se trata de un vehículo equipado con la tecnología Bluetooth para hablar vía un dispositivo manos libres en el auto. El auto viene equipado con un teléfono Nokia 5300 en color negro que hace un match perfecto para el vehículo ya que la comunicación se extiende no solo a las llamdas, sino que a través de la especificación del Bluetooth A2DP (Advanced Audio Distribution), se pueden reproducir archivos MP3 almacenados en el teléfono por el sistema de audio del vehículo.

            

Adicionalmente este 206 Nokia Music Edition incorpora rines de aluminio en un tono gris oscuro, tapón de gasolina de aluminio, alerón trasero y espejos retrovisores en imitación de fibra de carbón. Asimismo, en el interior, el aire acondicionado, estéreo mono CD, cristales eléctricos y cierre centralizado de cerraduras harán la estadía más cómoda.

             

Peugeot está celebrando ya diez años de presencia en nuestro país desde su regreso y el 206 es el vehículo que mejor resultados le ha dado, son ya 60,000 clientes del modelo que también es de los pocos que puede presumir de 6 millones de vehículos vendidos a nivel global.

El precio del Peugeot 206 Nokia Music Edition es:

3 Puertas: $135,900 pesos
5 Puertas: $139,900 pesos

rubenhoyo@autocosmos.com