Vende tu auto
Automovilismo

Sebastián Loeb vuelve al triunfo en Alemania

Por su parte Grönholm sucumbe ante la presión del sorpresivo Duval Por: Ricardo Silverio<BR>Fotos: Rallylive.com

Sebastián Loeb vuelve al triunfo en Alemania
Nuevamente Sebastián Loeb da cátedra de manejo y descuenta algunos puntos en el campeonato dejando la lucha con una diferencia de 8 puntos. Prácticamente el dominio del rally fue de Loeb exceptuando el tercer día donde François Duval luego de estar casi 8 meses fuera de competencia logro triunfos en las etapas del tercer día.

Las cosas nunca fueron nada buenas para Grönholm quien inició bien el rally pero su compañero de equipo Mikko Hirvonen comenzó a ganarle en los tiempos e indirectamente ejerció presión en contra de él. El tercer día fue fatídico para el piloto Ford ya que  Duval se unió a la presión en los tiempos generales y causo estragos sobre Grönholm quien se salio del camino dañando seriamente su Focus, regalándole a Loeb puntos para el campeonato.

La sorpresa de Alemania la dio François Duval quien comenzó con algunos errores en el primer día pero adaptándose rápidamente a su Citroen, con lo que gano algunas etapas y subió al podio luego de un largo tiempo acción en el WRC.

En tercer lugar se colocó Mikko Hirvonen quien aún siendo más joven y con menos experiencia de Grönholm ha demostrado ser más efectivo al trabajar con la presión y terminando últimamente los rallies.

 

Marcus Grönholm, ha quedado fuera del podio en cuarto lugar, ya que aún con los daños se pudo mover hasta el final de la etapa. Jan Kopecky ocupa la quinta posición.

Omoda 5 Omoda O5