El nuevo motor V8 con el que cuenta el M3 cuenta con muchos avances tecnológicos, su peso es bajo en relación a la potencia que puede brindar (420 hp), por lo que se le ha reconocido ampliamente en el mercado, pero. ¿qué tal si a alguien esta cifra le pareciera insignificante?
Pues simple le cambian el motor por uno más potente el cual es en este caso el del M5 con 507 hp para que no tenga algún complejo de debilidad. El motor del m5 cuenta con un V10 por lo que este BMW Serie 3 se ha convertido en una autentica bestia.
El motor no fue lo único que emigró del M5 al M3 ya que la transmisión SMG de 7 velocidades esta presente en este auto. Estéticamente el cambio no es muy llamativo salvo los rines de la marca Schnitzer de 19". Algunas partes de las defensas delantera y trasera fueron tratadas en fibra de carbono, material que también se encuentra al interior del "M3 + 2".
Al interior contamos con asientos deportivos bastante envolventes y de gran tamaño que hacen excelente juego con su volante de la marca Hartge