Vende tu auto
Gadgets

Apple presenta su nueva familia de computadoras iMac

<EM>La nueva línea iMac presenta nuevos diseños en aluminio, con pantallas panorámicas de 20 y 24 pulgadas</EM> <EM>Por: Giovanna Ferreyra</EM>

Apple presenta su nueva familia de computadoras iMac

14 de Agosto de 2007: La nueva gama iMac incorpora los últimos procesadores Intel Core 2 Duo, así como un ultradelgado teclado de aluminio, cámara de videoconferencia iSight integrada y iLife '08, entre otros. La nueva iMac integra todo el sistema en un diseño de aluminio que da lugar a un despejado escritorio.

Una cubierta de cristal se une con precisión al diseño de aluminio creando una uniforme superficie frontal. Las nuevas pantallas panorámicas muestran las imágenes con una increíble nitidez, lo que resulta ideal para trabajar con fotos y películas usando la nueva colección de aplicaciones para el estilo de vida digital iLife '08 que viene incluida.

El nuevo teclado de aluminio tiene un grosor de apenas 8 milímetros en su borde frontal, que también está disponible en versión inalámbrica.

La nueva iMac empaqueta un rendimiento profesional en un práctico diseño integrado e incorpora los últimos procesadores Intel Core 2 Duo trabajando a frecuencias de hasta 2,8 GHz con 4 MB de memoria caché L2 y hasta 4 GB de memoria SDRAM DDR2 a 667 MHz.

La gama iMac incluye la nueva generación de gráficos ATI; la ATI Radeon HD 2600 PRO y la ATI Radeon HD 2400 XT.

Incluye comunicación en red Wi-Fi AirPort Extreme 802.11n que multiplica por hasta 2.5 veces la velocidad. Posee un total de 5 puertos USB 2.0, un puerto FireWire 400 y otro puerto FireWire 800.

La nueva gama iMac estará disponible a finales de septiembre a través de los distribuidores autorizados de Apple, en un rango de precios desde $1,199.00 dólares para la pantalla de 20" hasta los $1,799 dólares para la pantalla de 24".

giovanna@autocosmos.com