Vende tu auto
Novedades

The Lexus Symphony Orchestra

<EM>Para los que son amantes de los autos y de la música clásica; la primer orquesta compuesta totalmente por autos</EM> <EM>Por: Giovanna Ferreyra</EM>

The Lexus Symphony Orchestra

6 de Agosto de 2007: En el Reino Unido, la empresa Lexus, creo una nueva estrategia para convencer a sus potenciales clientes de que el sistema de sonido Mark Levinson incluido en el LS 460 es un gran equipo compuesto por; 19 altavoces con potencia de 450 W, entre otros.

La empresa se unió a La Orquesta Sinfónica de Londres para tocar un concierto usando los equipos de sonido de 12 Lexus LS 460 SE-L estándar. Cada automóvil reproducirá la música grabada correspondiente a un grupo de instrumentos como; cuerdas, bajos, bronces, percusión, etc., siendo toda la música coordinada desde una consola digital central.

Los 12 Lexus estarán colocados en un escenario emulando la posición de una orquesta típica, y con sus puertas abiertas enfrentando al público, interpretarán varias piezas clásicas y dos composiciones hechas para mostrar las cualidades del sistema de sonido Mark Levinson.

Los Lexus será presentados en dos series de conciertos en Inglaterra; el 18 y 19 de agosto en Castle Howard; y el 25 y 26 de agosto en el Crystal Palace Bowl.

Sería divertido asistir a un concierto tan original, en donde el artista es un auto, ¿no lo crees?

giovanna@autocosmos.com