Vende tu auto
Industria

¿Nos hemos visto antes?, nuevo Logo de Chrysler

La norteamericana Chrysler estrena logotipo y nuevo CEO <EM>Por: Rubén Hoyo</EM><BR>

¿Nos hemos visto antes?, nuevo Logo de Chrysler

06 de Agosto de 2007. Se había confirmado que Chrysler cambiaría de logotipo una vez que se consumara la venta a Cerberus, el nuevo emblema en realidad no tiene mucho de nuevo, ya que la firma vuelve a emplear el símbolo de la estrella de cinco puntas que le conocíamos años atrás, solamente que con una leyenda que dice: La Nueva Chrysler.


Robert Nardelli es el elegido

Apenas el pasado 3 de los corrientes, se anunció que por fin Cerberus tomaba control sobre Chrysler, creando la empresa Chrysler LLC, donde se rumoraba que el ex VW Wolfgang Bernhard sería el nuevo CEO del  recién renombrado fabricante norteamericano ahora propiedad de Cerberus. Pero el nombramiento de Robert Nardelli, ex CEO de Home Depot, enorme cadena de ferreterías echa por la borda ese rumor.

Incluso en el comunicado, Cerberus agradece la colaboración de Bernhard durante la compra y menciona que por razones personales se separa de la compañía.

Tom La Sorda, el que se había desempeñado hasta ahora como el CEO de Chrysler no se separa de la empresa, solamente que su cargo ahora será el de vice - director y presidente, mientras Eric Ridenour, que se desempeñaba como CEO quedará libre para realizar otros proyectos.

rubenhoyo@autocosmos.com

Omoda 5 Omoda O5