Vende tu auto
Industria

Nuevo directivo en Honda de México

<EM>El organigrama de Honda de México se modificará a partir del 1 de agosto del presente año con el relevo de la Presidencia y la Dirección General</EM> <EM>Por: Giovanna Ferreyra</EM>

Nuevo directivo en Honda de México

3 de Agosto de 2007: El cargo que durante 7 años desempeñó el señor Jun Asano, ahora es sustituido por el señor Isamu Yamaki, quien ocupaba la Dirección Senior del área comercial en Honda South America en Brasil.

Jun Asano ocupó la Presidencia y Dirección General de Honda de México desde marzo de 2000. Durante su gestión se amplió la gama de productos y la red de distribución de automóviles, motocicletas y productos de poder, que han consolidado el prestigio de la firma en México.

En ese lapso de tiempo, fueron presentados; el subcompacto Fit, la SUV Pilot, la pickup Ridgeline y la exitosa CR-V, cuya nueva generación se fabricará en México a partir de septiembre próximo.

En 2004 se introdujo la gama de vehículos Acura, que es la división de lujo de Honda, y en diciembre de 2005 se presentó al mercado mexicano el primer vehículo con tecnología híbrida en el país; el Civic Hybrid.

El señor Yamaki es Administrador originario de Tokio, Japón, con una larga trayectoria profesional en Honda, a la cual ingresó en 1976, donde ha ocupado diferentes cargos en las áreas de logística y ventas. Ha laborado en distintas regiones en Asia como responsable de ventas de motocicletas y en Honda Filipinas. En Europa laboró para Honda Motor Europa en Inglaterra y fue Presidente de Honda Motor do Portugal S.A. en el rango de 1996 a 2000. Desde noviembre de 2003 y hasta la fecha ha trabajado para Honda South America.

Le damos la bienvenida al Sr. Yamaki, y esperamos seguir teniendo esa excelente calidad tanto en productos como en servicio, que hasta ahora ha sido un distintivo de la marca.