Este modelo será presentado para el próximo salón de Frankfurt y por supuesto tendremos imágenes de este y otros modelos que han pasado por las "creativas" manos de los tuneros.
Toda la carrocería de este Cayenne fue retocada por completo dándole un mayor volumen de tamaño y de agresividad la cual no sólo se refiere a estos elementos, sino que efectivamente se ve agresiva ya que los cambios en los faros delanteros le dan una cara distinta que tiene un "gesto" de maldad.
Para la parte trasera los faros también fueron orientados con ese enfoque de maldad que se lleva muy bien con sus cuatro tubos de escape los cuales también se ven imponentes con las mejoras en la defensa trasera.
Para la parte interior la piel es predominante, dejando fuera los elementos de madera que fueron sustituidos por fibra de carbón lo que le da todo el enfoque deportivo y rudo que trata de representar la parte exterior de este Magum.
Por el momento las únicas modificaciones son estéticas, pero TechArt está trabajando en varias modificaciones para el motor, que debería entregar 620 caballos cuando esté listo. La suspensión original se mantiene, aunque rebajada en 30 milímetros.
El precio no lo dice y realmente no creo que importe mucho ya que lo más seguro es que esta a años luz de nuestros bolsillos.