26 de Julio de 2007: Para todos aquellos que tienen pensado estrenar auto; el Beetle 2008, sería una buena opción, ya que ahora cuenta con transmisión de 6 velocidades automática Tiptronic, motor 2.0 L en su versión GLS, así como un propulsor de 2.5 L y 5 cilindros en las versiones Sport y Sport GLX.
Además estará disponible en transmisión manual de 5 velocidades, para todas sus versiones, que también estrenan nuevo diseño de la tapa del motor y rines.
En materia de seguridad, todas las versiones, incorporan sistema antibloqueo de frenos (ABS), frenos delanteros y frenos traseros de disco; suspensión delantera McPherson y suspensión trasera con eje autoportante. Así como bolsas de aire frontales (con desactivación manual para el acompañante) ydoble bolsa de aire lateral en asientos delanteros con protección de cabeza y tórax.
En equipamiento tiene integrado; aire acondicionado, elevadores eléctricos de cristales, espejos exteriores con ajuste eléctrico, desempañante trasero, techo corredizo eléctrico y ajuste de altura, control de crucero, radio con CD/MP3 y entrada de audio auxiliar para reproductores de música portátiles, entre otros.
En cuanto al precio, el Beetle 2008 se comercializará en tres versiones: GLS con un precio base de $184,700, Sport con un precio de $202,900 y Sport GLX desde $215,900, existiendo varias opciones de equipamiento adicionales para cada versión.
giovanna@autocosmos.com