Vende tu auto
Tuning

El Audi MTM Bimoto en busca del record del Veyron

Esta modificación del Audi cuenta con dos motores 1.8 turbo y busca superar los 400 km/hr Por: Ricardo Silverio

El Audi MTM Bimoto en busca del record del Veyron

Los preparadores alemanes han estado muy activos últimamente, y esto es algo bueno cuando nos ofrecen productos tan llamativos y al límite de lo inverosímil con sus prestaciones de competencia.

 

Este auto esta hecho para la velocidad por lo que detalles estéticos excéntricos quedan fuera. A la vista sólo podemos contar con las entradas de aire frontales y el perfil bajo para soportar la velocidad y otorgue un mejor agarre a esas velocidades de locos. La parte trasera sólo se ve interrumpida por un pequeño alerón en la parte superior que tiene también una entrada de aire para el segundo motor.

Mecánicamente es un autentico monstruo de tracción integral con dos motores de 1.8 litros de cuatro cilindros (por supuesto turbo cada uno) que están controlados por dos transmisiones DSG que controlan el auto. La potencia que genera este auto es de 740 hp, la cual es enviada a las cuatro ruedas. La velocidad máxima varia dependiendo de la puesta a punto de la caja de velocidades pero aproximadamente puede pasar de 0 a 100 km/h en unos 3,5 segundos, y alcanzar los 200 km/h en 9,9 segundos.

Hasta el momento el TT Bimoto fue sometido a pruebas en el circuito de Papenburg, en Alemania donde consiguió un record de velocidad de 393 km/h.

La meta es superar los 400 km/h y esto lo intentará en Nardo donde el Veyron tiene puesta su marca. El precio es igual de inalcanzable que su velocidad con 600.000 euros.

Omoda 5 Omoda O5