Yuri Quesnel del equipo Taquión consiguió el triunfo en el kartódromo de Cuernavaca luego de completar 61 vueltas al trazo, con un tiempo de 1.00.36.055 horas. Convirtiéndose en el líder del torneo y con dos victorias consecutivas.
Quesnel arrancó en el auto 19 en primer lugar entre los 28 pilotos que tomaron la salida y buscó conservar esa posición pero tuvo dos errores, uno de ellos que estuvo a punto de dejarlo fuera de la justa, que lo relegaron a las últimas posiciones y por tres vueltas por remontar. Entonces la tarea fue venir de atrás presionando muy fuerte hasta hacerse del primer sitio.
En la segunda posición se ubicó el auto número 7 de Enrique Carrillo, "Maximus" del TEC de Monterrey Campus Ciudad de México con 61 vueltas y tiempo de 1.01.39.019 horas dentro del circuito de 850 metros.
Quien dio una sorpresa fue Pablo Astiz del equipo Pumas Cuautitlán. Su auto número 5 se hizo pronto de la primera posición. En ese momento, tras liderar la competencia en la mayoría de las 60 vueltas que alcanzó a dar al trazado, súbitamente su auto comenzó a perder potencia y fue el momento que aprovechó el TEC de Monterrey CCM para atacar y hacerse de la segunda posición.
La próxima carrera será el 12 de agosto en el trazado del Kartódromo de Cuautla, otra vez en el Estado de Morelos.