Vende tu auto
Novedades

Lo Jack firma acuerdo con Estados Unidos

<EM>Desarrollan agresivas estrategias de recuperación e intercambio de tecnología contra el robo y tráfico de autos robados en la frontera norte del país</EM> <EM>Por: Giovanna Ferreyra</EM>

Lo Jack firma acuerdo con Estados Unidos

18 de Julio, 2007: Lo Jack, firmó un acuerdo con las autoridades estadounidenses para combatir el crimen organizado en la franja fronteriza norte, mediante un convenio de colaboración bilateral.

El acuerdo demuestra el alto compromiso de Lo Jack de proveer la solución más rentable y efectiva en recuperación de vehículos tanto de manera nacional como internacional, estableciendo que los representantes de Lo Jack México y Estados Unidos deberán dar apoyo a través de sus sistema de recuperación, compartiendo tecnología que permita la activación del sistema en ambos lados de la frontera.

En la Unión Americana el acuerdo comprende a las ciudades cercanas a la frontera como; California, Texas y Arizona, y en el caso mexicano las principales ciudades como; Tijuana, Nogales, Matamoros y Laredo,  entre otras.

La cifra de autos robados en las ciudades de California, Arizona y Texas, asciende a las 20,000 unidades anualmente, lo que representa un serio problema que crece de manera constante y al que se le tiene que combatir con nuevas soluciones.

Ya era justo que ante tanto robo, se tomaran medidas fuertes de seguridad contra el robo de autos, y soluciones para la localización de los vehículos.