Vende tu auto
Lanzamientos

Llega el nuevo Volvo C30 2008

Para jóvenes de cuerpo y alma <EM>Por Mónica Rosales, enviada</EM><BR>

Llega el nuevo Volvo C30 2008

San Diego, California. 11 de julio de 2007. En esta ocasión la firma sueca eligió la segunda ciudad más grande de California como testigo de la presentación del nuevo Volvo C30. Ubicado a lo largo de la costa sur de California, cerca de la frontera con México y a tan solo 200 km al sur de la ciudad de Los Angeles, San Diego es un gran y moderno centro metropolitano, un centro turístico durante todo el año, un excelente lugar para ir de compras y un próspero puerto comercial con una gran base naval.

Asi es como Volvo deja a un lado la imagen de vehículos de lujo serios presentando su nuevo hatch, el auto mas pequeño y expresivo de la marca,  basado en una plataforma ya probada con un diseño moderno y deportivo.

En la prueba, pudimos comprobar las excelentes cualidades dinámicas del auto al recorrer las carreteras en medio de bosque y desierto. El nuevo C30 cuenta con un motor 2.4 de 5 cilindros con 170 hp de potencia y un motor turbo T5 con 230 hp los cuales fueron por demás suficientes para moverlo con soltura.

          

Enfocado a jóvenes de cuerpo y alma, el nuevo C30 se muestra divertido. En su exterior, tiene una imagen deportiva en la cual resalta su original puerta trasera de cristal, cuenta con pintura bitono, spoiler, faros de halógeno, luces de niebla y rines.

Cuenta con un interior con capacidad para 4 pasajeros, encontramos quemacocos eléctrico, controles al volante, bolsas de aire, paquetes de sonido y una buena calidad, diseño y ensamble en los materiales.

Hablando de seguridad, aspecto que siempre ha caracterizado a la marca, el C30 incorpora bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina, sistema de protección  contra latigazo cervical, sistema de protección contra impacto lateral, sistema antibloqueo ABS, asistente de frenado EBS, distribución electrónica de frenado EBD, sistema inteligente de información al conductor IDIS y control dinámico de estabilidad y tracción  entre otros.
 
El nuevo C30 jugará una parte importante en el mercado de consumidores jóvenes y contará con un innovador programa de personalización del vehiculo el cual permitirá a cada cliente tener un auto único.

            

Precio:

C30 2.4 Addition (Manual / Geartronic)
C30 T5 Kinetic (Manual / Geartronic)
C30 T5 Inspiration Geartronic
Los precios oscilarán entre los $ 26,000 y $ 35,800 dólares

Competencia:

Audi A3, VW Golf GTI, BMW Mini y BMW Serie 1

Omoda 5 Omoda O5