Un nuevo auto de ensueño ha llegado a las calles, el Rossion Q1 ofrece ser un excelente auto tanto en las pistas de competencia como en las calles. La producción de este auto se comenzó a gestar cuando la empresa 1F racing se hiciera de los derechos de las plataformas de la marca Noble, en específico de los autos M400 y el M12.
El concepto del Rossion Q1 busca combinar la fuerza del manejo en la pista con la comodidad de un auto de calle con sus respectivas comodidades y lujos como lo son navegación por satélite, interiores de autos ejecutivos y por supuesto un equipo de audio de primera línea.
Pasando a la parte que nos ocupa y por supuesto nos llama más la atención contamos con un chasis de competencia heredado del M12 el cual a los afortunados que lo podían comprar sólo debían disfrutarlo en las pistas ya que no estaba homologado para la calle. El motor es un Duratec V6 con bastantes modificaciones que lo hacen más ligero y otorga 450 Hp con más de 400 lb/ft de torque, estas prestaciones no se escuchan tan sorprendentes como en otros autos que hemos podido ver pero la capacidad del chasis que es donde la marca se ha enfocado. El Q1 es muy ágil llevándolo de 0 a 100 en sólo 3.3 segundos y 11.4 s para completar un cuarto de milla debido a su peso de 1134 kg. El precio como en este y los demás autos deportivos también es de ensueño y va desde los $69,000 hasta los $90,700 dólares.