10 de Julio de 2007: El mercado mexicano de la industria automotriz, presenta una baja de -1.86% en comparación con el 2006, sin embargo la firma francesa Peugeot registró un crecimiento positivo del 0.1%, lo que representa una venta de 7,500 vehículos vendidos, en el primer semestre del año.
Este resultado es consecuencia de; un 206 con equipamiento de tecnología superior a un precio más accesible, oferta de productos nuevos con alto equipamiento de seguridad como el 307 sedán y la Grand Raid, compromiso de la Red de distribuidores Peugeot, en cuanto al tiempo de reparación y disponibilidad de refacciones, a fin de ofrecer un mejor servicio de Postventa y un costo de mantenimiento preventivo atractivo al cliente.
Peugeot México seguirá con esta política, a fin de consolidar su posición comercial en el país y seguir creciento, y como muestra de esto, se abrirán dos agencias; una en Periférico Sur que abrirá en Julio y la otra ubicada en Toluca, que abrirá en el mes de septiembre.
Que bueno que la marca se esté preocupando por el servicio postventa a sus clientes, ya que la atención y el tiempo de respuesta no eran los mejores, y si tomamos en cuenta que es el punto de mayor importancia para ganarse la fidelidad de un cliente, seguramente la marca puede crecer más si mantiene ese buen servicio a clientes.