El circuito queretano volverá a ser el escenario de los Stock Cars ya que el óvalo prometido para este año sigue sin poder quedar, así que el poco querido trazo por los pilotos de Nascar México buscara brindar un buen espectáculo para los entusiastas seguidores que los visitan.
Oficialmente se han corrido 5 carreras en esta pista de las cuales no se ha repetido ganador, el primero en alzarse con la victoria Carlos Contreras en el 2004 y posteriormente en ese mismo año lo logró Rubén Pardo. A la temporada siguiente primero fue Jorge Goeters y luego Rogelio López se adueñaron de la bandera a cuadros, por último el año pasado en el que sólo se disputó una carrera en Querétaro el ganador fue Rafael Martínez.
El campeonato que entra en la mitad del mismo está muy cerrado y existen favoritos para por fin repetir un triunfo en este trazo, Rafael Martínez y Jorge Goeters son quienes se encuentran al frente de las probabilidades aunque tenemos a un Germán Quiroga que busca consolidarse con más triunfos. Ricardo Pérez de Lara y Antonio Pérez son pilotos que han tenido un gran rendimiento en carrera pero han tenido problemas de contactos e incluso de penalizaciones que les han quitado de la lucha por un mejor lugar.
Pilotos como Homero Richards y Felipe Montaño han contado con autos competitivos pero también la suerte les ha jugado en contra. Carlos Peralta (quien corre de local) y Fernando Plata son pilotos que podrían dar una grata sorpresa en esta competencia.
Todo indica que será una gran pelea en este trazo que se ha caracterizado bastante en su historia de dejar fuera a muchos pilotos debido a su trazo corto pero sinuoso en especial en las curvas 1, 2 y 5.