Vende tu auto
Tuning

Nothelle crea al verdugo de los Porsches

La constante lucha por ser los mejores preparadores de autos nos trae a los ojos el Audi TT de 520hp Por: Ricardo Silverio

Nothelle crea al verdugo de los Porsches
Las líneas del nuevo TT resultan ser agradables a la vista, dándonos una vista aerodinámica con una silueta continua y sin grandes adornos. Pero en Nothelle parece ser que querían un poco más de poder y agresividad para el popular auto de Audi.

Un rediseño de fascias, faldones delanteros y contornos más "cuadrados" le dan una vista totalmente distinta al auto. El coche de Nothelle se ve bien y suena mejor debido su nuevo motor rediseñado de 3.2 litros V6 con un twin turbo. La base del motor sigue siendo el mismo del de serie el ya afamado TFSI que con estos cambios alcanza la potencia de 520hp.

Para controlar esta velocidad, Nothelle sustituyó el embrague por uno de competición (también cuenta con la transmisión DSG), así como el recorte de la suspensión que baja 25 mm y por supuesto las llantas que son de una medida de 255/30 R20

La velocidad máxima de este "muchacho" es de 308 km/hr por lo que puede ser que no "mate Porsches" como sus creadores lo concibieron pero si dará una feroz pelea no sólo a ellos sino a los demás súper autos que existen en el mercado del ensueño.