Vende tu auto
Novedades

Llegará el Serie 1 coupé en 2008

El tope de gama montará el extraordinario 3.0 litros biturbo<BR><BR><EM>Por: Rubén Hoyo</EM>

Llegará el Serie 1 coupé en 2008

Julio de 2007. La firma bávara BMW, prepara un nuevo vehículo desarrollado a partir de su exitoso Serie1 que llevará el apellido coupé, se trata de un pequeño 2+2 que evocará la agilidad legendaria de los pequeños BMW de antaño.

El nuevo exponente incorporará toda la tecnología de última hornada de la que dispone el fabricante, como los son, los faros auto adaptativos, el DSC con DTC completamente desconectable, seis bolsas de aire desde la versión más básica y el sistema de control i-Drive pero con seis botones para configurar los destinos más utilizados por el usuario, desde una memoria del radio o telefónica, hasta alguna posición de configuración del sistema mismo.

          

La oferta de motores estará conformada por la mecánica 2.3 diesel y los gasolina de seis en línea 3.0 litros en versiones atmosférica y biturbo como tope de gama, el mismo del 335 que eroga 300 hp, por lo que será el Serie 1 con desempeño M, pero sin llevar el emblema, incluso el kit aerodinámico M Sport será de serie para esta versión.

          

¿Qué significa para Usted?

Desde hace ya un par de años BMW había manifestado su interés por tener un Coupé por debajo del que tiene en su Serie 3, lo anterior debido a que al pasar de los años el Serie 3 se ha ido moviendo hacia arriba en el mercado, tanto de precio como de tamaño, dejando un hueco que ahora llenará esta nueva variante del Serie 1.

rubenhoyo@autocosmos.com