Vende tu auto
Lanzamientos

Nuevo Pointer GT en México

Pointer GT agrega elementos especiales que le dan una imagen más deportiva, conservando un precio atractivo

Nuevo Pointer GT en México

Puebla, Pue. 29 de junio de 2007.
La marca Volkswagen de México a partir de hoy comercializará a través de su red de concesionarios el nuevo Pointer GT, la versión deportiva del vehículo de entrada de la gama Volkswagen.

El nuevo Pointer GT engloba un concepto aspiracional, gracias a una imagen atractiva y elementos especiales que le dan más deportividad, a un precio atractivo y competitivo.

El nuevo Pointer GT está equipado con un motor 1.8L que genera 98 hp y un torque de 152Nm/3000 rpm, transmisión manual de 5 velocidades, suspensión delantera tipo McPherson  y dirección hidráulica, llantas 195/50 R15 y rines de aluminio de 15" con nuevo diseño.

El desempeño del nuevo Pointer GT es sobresaliente en condiciones urbanas comunes así como en la carretera, brindando buen empuje en arranques y ascensos, aún llevando carga en el vehículo.

El diseño del nuevo Pointer GT incorpora elementos distintivos de la marca Volkswagen que le dan una apariencia deportiva, haciéndolo más atractivo para los jóvenes y una excelente opción de compra. El exterior de este modelo se distingue por incorporar elementos característicos de un genuino compacto alemán como spoiler trasero, faros con máscara oscurecida, inserto negro en parrilla, emblema GT en la tapa trasera, luces traseras oscurecidas, postes con película negra y estribos laterales en negro.

Entre los elementos interiores que le otorgan deportividad al nuevo Pointer GT están: Los asientos con confección Sport y vestiduras con detalles en rojo "Radiante", el cuadro de instrumentos con fondo blanco y el pomo de palanca de velocidades de nuevo diseño. Pero no todo es deportividad en el Pointer GT, su equipamiento de confort es superior, destacando su radio AM/FM, CD, MP3 con USB y entrada Aux-in, así como el aire acondicionado y ajuste de altura en el asiento del conductor de serie. También la seguridad es una prioridad en el Pointer GT, ofreciendo por primera vez como equipo opcional bolsa de aire para el conductor y sistema antibloqueo de frenos ABS. 

Por todo esto, el nuevo Pointer GT es un vehículo ideal para jóvenes estudiantes y profesionistas en ascenso, que desean un auto dinámico que proyecte una imagen deportiva y que los diferencie del resto de los vehículos del segmento,  brindándoles confianza, seguridad contra accidentes, calidad, comodidad, agilidad, con una línea estética de diseño a un precio competitivo.

El nuevo Pointer GT estará disponible en colores Rojo brillante, Plata reflex metálico, Blanco marfil y el nuevo color Amarillo solar con un precio de $119 mil 850 pesos*.

*Precio sujeto a cambio sin previo aviso.