Vende tu auto
Novedades

Fotos oficiales del Volkswagen Tiguan

Salen a la luz las imágenes acerca de cómo lucirá la próxima baby Touareg <EM>Por: Rubén Hoyo</EM>

Fotos oficiales del Volkswagen Tiguan

Junio de 2007. Uno de los modelos más esperados de VW es sin duda la hermana pequeña de la Touareg, que tendrá el singular nombre de Tiguan y que comparte plataforma con el Golf y una extensísima gama de productos. La camioneta fue detenida para que se revisara su diseño una vez que Winterkorn llegó a ser CEO de VW por parte de su equipo de diseño comandado por Walter Da Silva, pero vistas las fotografías, la realidad es que tendrán que ser muy enfáticos sobre los cambios que le hicieron, ya que luce muy parecida al concepto presentado hace un tiempo.

La Tiguan tendrá disponibles cinco motorizaciones, dos diesel y tres a gasolina, estos últimos serán el 1.4 TSI de 150 hp y el 2.0 TFSI (mismo del GTI) ajustado para rendir 170 y 200 hp.

                     

Para nuestro país, VW tendrá disponible el Bora Variant para el próximo 2008, mientras que este utilitario que competiría frontalmente contra la Honda CR-V, Mazda CX-7 o la Toyota RAV4, no debería tardar demasiado en llegar, sobretodo si atendemos al sorprendente crecimiento que experimenta el segmento en México.

                     

¿Qué significa para Usted?

Un utilitario compacto de VW sin duda haría que más de uno dejara de lado sus intenciones de hacerse de uno nipón.

rubenhoyo@autocosmos.com