Vende tu auto
Industria

V CIIAM y PAACE Automechanika 2007

<EM>El V Congreso Internacional de la Industria Automotriz abordará el tema del uso de hidrógeno como combustible del futuro</EM> <EM>Por: Giovanna Ferreyra</EM>

V CIIAM y PAACE Automechanika 2007

27 de Junio de 2007: La industria nacional de autopartes tuvo un aumento del 3.4% con respecto al año anterior, informó Ramón Suárez, presidente de la INA, comentó que el crecimiento de autopartes al cierre del año será de 4%, en el 2006 fue del 11% y en 2005 de 4.6%. Esto representa que al terminar el 2007, la producción habrá sido de $1,346,385 pesos.

Somos el segundo país abastecedor de autopartes para Estados Unidos, después de Canadá, pero se está trabajando para alcanzar el primer lugar.

Por otra parte, la Semana de la Industria Automotriz contempla la expo PAACE Automechanika que tendrá un 50% de ocupación de empresas mexicanas de autopartes, autoboutiques, y tiendas de accesorios, entre otras, como oportunidad de hacer negocio en el sector de personalización de autos.

Asistirán directivos, que hablarán sobre uso del hidrógeno en automóviles, calentamiento global y desarrollo de tecnología en nuestro país.

Este evento, tendrá la participación de armadoras como; BMW, General Motors, Chrysler, Ford, Nissan y Volkswagen, entre otras.

El Presidente Felipe Calderón hará la inauguración el miércoles 11 de julio de la expo PAACE Automechanika México en el Centro Banamex.