Ante un público que entre sábado y domingo superó la cantidad de 25,000 personas, el piloto del auto número 5, logró descontarle una buena cantidad de puntos al aún líder del campeonato, Rafael Martínez de Canel´s, que finalizó séptimo.
"Al margen de la alegría que significa haber ganado la carrera, fue muy bonito hacerlo ante una muy buena cantidad de publico, que yo creo quedó muy contento con el espectáculo y estoy seguro que en la siguiente carrera, vendrá aún más", dijo Quiroga.
"Con las banderas amarrillas se me complicó un poco la carrera, porque yo en la primera parada cargué pensando que los otros iban a tener que ingresar con bandera verde, y así ocurrió con algunos, pero no con mis rivales más serios, afortunadamente mis ingenieros me dieron un gran auto y se pudo obtener este triunfo que es muy importante", aclaró Quiroga.
Para Antonio Pérez de Telmex que finalizó en el segundo lugar, fue un gran fin de semana para la escudería comandada por Jimmy Morales, en virtud que tanto en las calificaciones como en la carrera hicieron el 1-2.
"Yo sigo aprendiendo porque siempre corrí en categorías de monoplazas, y desde el año pasado que estoy en los stock fui adquiriendo la experiencia que se requiere para obtener buenos resultados", dijo Pérez.
Otra gran carrera de Carlos Peralta de GMI-Seman Baker que llegó tercero, manifestando que solamente le falta un poco de suerte para obtener su primera victoria.
"El equipo está haciendo un excelente trabajo con el auto y eso me ha permitido ser uno de los pilotos más constantes del campeonato y pelear la posibilidad de convertirme en el campeón de la serie", expresó Peralta.
Por otra parte el piloto del auto número 77 dijo también que si bien para la primera carrera de Querétaro que se correrá el 15 de julio, el nuevo autódromo no estará terminado y se correrá en el antiguo, aunque hay la seguridad de inaugurar la pista el 28 de octubre.
Patrick Goeters de Seman Baker, Jorge Goeters de Xtreme y Rubén Rovelo de Hoteles Emporio, completaron los seis primeros lugares.
Se registraron cuatro banderas amarillas, siendo la segunda en la que se registró el accidente más espectacular quedando cinco de los seis pilotos involucrados en el mismo, sin posibilidades de continuar la carrera.
Fernando Plata fue quien recibió el golpe más fuerte dañando de consideración el auto número 17, afortunadamente sin graves consecuencias para su integridad física.