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Ejecutivo de Chrysler admite que los Nitro y Cirrus fueron un error

Admiten que evaluaron mal el mercado y subestimaron a la competencia<BR>

Ejecutivo de Chrysler admite que los Nitro y Cirrus fueron un error

Junio de 2007. El periódico Detroit News, obtuvo un documento interno de Chrysler, donde admiten que en el caso del Nitro y Sebring (Cirrus en México), la firma juzgó mal el mercado, por lo que ambos exponentes no cumplen con los requisitos de calidad que demanda el mercado actualmente, al parecer la razón fue que los modelos tardaron mucho en llegar al mercado, por lo que cuando lograron hacer su aparición ante el consumidor, la industria ya había liberado ejemplares más robustos y competitivos que estos que liberó Chrysler.

El documento, proveniente de una sesión Q&A demuestra que al interior de la firma norteamericana, también hay mucho descontento por los nuevos productos, donde se hacía hincapié en la evaluación realizada por la revista Consumer Reports.

El portavoz de Chrysler Rick Deneau, admitió la veracidad del documento, argumentando que jamás debió hacerse público, pero que la marca está trabajando a marchas forzadas para mejorar los aspectos deficientes de estos dos vehículos.

Los vehículos Nitro y Sebring, han sido muy mal recibidos por la prensa especializada y el mercado en general. La realidad para Chrysler es que no están a la altura en términos de calidad de ensamble, materiales, motores, vibraciones y ruido. El documento no menciona nada de otros productos como el Avenger que comparte gran número de componentes con el citado Sebring.