Vende tu auto
Novedades

Nueva Distribuidora Chrysler-Dodge-Jeep en Veracruz

<EM>En la ceremonia de inauguración de hubo una gran concurrencia en donde los invitados mostraron gran interés por conocer la amplia gama de vehículos Chrysler, Dodge y Jeep</EM> <EM>Por: Giovanna Ferreyra</EM>

Nueva Distribuidora Chrysler-Dodge-Jeep en Veracruz

8 de Junio de 2007: El día de hoy ante presencia del Lic. Fidel Herrera Beltrán Gobernador del Estado de Veracruz, así como Autoridades Municipales de esta ciudad, se inauguró, la nueva distribuidora; Diez Veracruz, para venta y servicio de vehículos Chrysler, Dodge y Jeep.

En las nuevas instalaciones de Diez Veracruz, destacaron autos como; el nuevo Chrysler Cirrus; un automóvil familiar de lujo discreto, que combina un moderno diseño, cómodo interior y un alto nivel de seguridad, el nuevo Avenger, la nueva pickup Dodge RAM ST de Trabajo, los nuevos Jeep Wrangler en 2 o 4 puertas y el totalmente nuevo Patriot, entre otros.

La distribuidora, construida en una superficie de 4,000 metros cuadrados está ubicada en una de las zonas comerciales más importantes del puerto y cuenta con modernas y funcionales instalaciones como; amplia sala de exhibición, taller de servicio, refacciones, almacén de vehículos nuevos y estacionamiento para clientes.