Vende tu auto
Gadgets

Volverán Meteoro y su Match 5 de la mano de los realizadores de Matrix

Uno de los protagonistas será sin duda el súper auto Match 5, cargado de mil y un gadgets<BR><BR><EM>Por: Rubén Hoyo</EM>

Volverán Meteoro y su  Match 5 de la mano de los realizadores de Matrix

Junio de 2007. La película basada en la popular serie de animación japonesa de los sesentas se estrenará en un futuro no muy lejano, Speed Racer hará su triunfal salto al cine en breve, la serie fue conocida en México como Meteoro y contaba la historia de Speed, un muchacho que buscaba triunfar en el competido mundo de las carreras.

La temática de la nueva cinta, que está en proceso de filmación y cuyos realizadores son los célebres hermanos Wachowski (mismos de la trilogía Matrix) será igualmente de Speed tratando de triunfar en el mundo de las carreras, aguantando la presión de las grandes corporaciones que no quieren verlo triunfar. Su novia Trixie será interpretada por Christina Ricci, mientras su misterioso hermano, el Corredor X, también estará presente en la historia.

Lo importante por supuesto es el Match 5, el súper auto que le permite a Speed sortear toda clase de obstáculos, como se puede ver en la foto, los directores han actualizado el dramático look del auto, dotándolo de enormes ruedas Yokohama de perfil bajo, aunque la apariencia original permanece casi intacta.

La película estará orientada a niños y será basada en un mundo futurista pero de estilo retro.

¿Qué significa para Usted?

Si eras un fanático de Meteoro, ver la película será obligación.

rubenhoyo@autocosmos.com