Vende tu auto
Tuning

El nuevo Maserati Gran Turismo

<EM>Un auto indudablemente bello que atrapará miradas en todo el mundo</EM> <EM>Por: Giovanna Ferreyra</EM>

El nuevo Maserati Gran Turismo

4 de Junio de 2007: Pininfarina diseñó un auto que simboliza la naturaleza del concepto del Gran Turismo, combina un desempeño deportivo en un auto espacioso para cuatro personas, cuyo frente está enmarcado por una parrilla ovalada con un diseño muy peculiar y el diseño interior está hecho con materiales especiales y de construcción artesanal.

En cuanto al manejo, tiene precisión en las curvas, estabilidad impecable y buen sistema de frenos. Utiliza neumáticos P zero Rosso, que permiten el equilibrio entre el funcionamiento deportivo y un manejo silencioso.

La distribución ideal del peso hace del Gran Turismo un coche que responde a la perfección las exigencias del conductor, ya que la distribución está con un 49% en la parte delantera y en la parte posterior del 51%, lo que se obtiene dirigiendo el motor detrás del eje delantero, dando el control al conductor en cualquier condición. El monocasco de acero de alta resistencia proporciona rigidez máxima del chasis y una plataforma ideal para la respuesta óptima de la suspensión, realzando el manejo y la maniobrabilidad.

La parte mecánica está conformada por un motor 4244cc 90° V8, es una nueva fuente de poder que forma parte de la nueva generación de motores de Maserati, el motor cuenta con 32 válvulas de admisión de ajuste variable con doble árbol de levas.

La caja automática de cambios auto adaptativa, logra extraer la mayor potencia del motor a bajas y medias revoluciones, sin limitar el poder total del mismo. El sistema "drive-bywire", controla electrónicamente el acelerador y asegura una reacción inmediata al más mínimo toque.

Y llegando a la pregunta del millón ¿Se venderá este vehiculo en tierra azteca?, la respuesta es sí a partir del ultimo trimestre del 2007, mientras estaremos pendientes si hay más información al respecto de este gran auto.

Omoda 5 Omoda O5