31 de Mayo de 2007. El Jetta es un vehículo de extrema importancia para la firma teutona de mayor arraigo en nuestro país, corresponde a la variante sedán de la cuarta generación del Golf. Es un vehículo que ha regido el segmento de los compactos como Fidel a Cuba.
Aunque es bien sabido por todos que su reemplazo a nivel global, el que nosotros conocemos como Bora ya está en el mercado, el Jetta sigue ganando adeptos por su buena calidad de marcha, fama de confiabilidad y buen precio. El Jetta, denominado Bora en China acaba de recibir un facelift en aras de mantenerlo vigente otro rato más y al ser un producto tan importante para VW de México, la posibilidad de que ese rediseño llegue a nuestro mercado sería una buena noticia para los fanáticos del emblemático vehículo.
En este punto no sabemos siquiera si llegará a México, pero esperemos que así sea. Seguramente conservará su buena calidad de ensamble, acabados y equipamiento que lo han convertido en el auto aspiracional del pueblo.
¿Qué significa para Usted?
Esperemos que la marca decida traer pronto el rediseño del Jetta, para afianzarlo todavía más en el gusto del consumidor mexicano.
rubenhoyo@autocosmos.com