Vende tu auto
Novedades

Primeras imágenes oficiales del Peugeot 308

La nueva generación del compacto de la firma gala será presentado en el Salón de Frankfurt <EM>Por: Rubén Hoyo</EM>

Primeras imágenes oficiales del Peugeot 308

25 de Mayo de 2007. Hace un par de días, salieron unas imágenes espía del nuevo 308, el compacto sucesor del actual 307, aunque a la fecha no se tiene detalle de que nuevos dispositivos de equipamiento, nuevas tecnologías, motores y transmisiones equipará, lo cierto es que las imágenes que aquí mostramos son oficiales, filtradas al parecer por un sitio europeo y nos dejan ver una evolución lógica consistente con la imagen que ya ostenta el 207 que se está comercializando ya en Europa.

Sobre los motores, es evidente que Peugeot optará como arma importante de venta por los HDI con filtro de partículas, aunque también podría beneficiarse de la planta de poder desarrollada conjuntamente con BMW, particularmente la de 1.6 litros y también aquella que monta el Cooper S y que es turboalimentada.

            

Conforme se acerque el momento de su presentación, se irá liberando mayor información en cuanto a mecánica, transmisiones y equipamiento. Aunque a simple vista se ve que Peugeot está arriesgando poco y apuesta por una evolución conservadora de su bien vendido compacto.

             

¿Qué significa para Usted?

La fecha de llegada al mercado, por supuesto que todavía no está cerca, pero sin duda el 308 seguirá siendo uno de los hatchbacks compactos mejor logrados del mercado. 

rubenhoyo@autocosmos.com