Vende tu auto
Gadgets

Mercedes Benz y HSBC presentan su tarjeta de crédito

La firma teutona ofrecerá a través de HSBC una exclusiva tarjeta crediticia llena de beneficios <EM>Por: Rubén Hoyo</EM>

Mercedes Benz y HSBC presentan su tarjeta de crédito

Mayo de 2007. En el marco de la presentación nacional del producto de mayor volumen de venta para Mercedes Benz, el Clase C y la presentación del desfile FTV, Playa del Carmen. HSBC y Mercedes aprovecharon para presentar oficialmente el lanzamiento de la tarjeta de crédito que será ofrecida a todo aquel poseedor de un automóvil Mercedes Benz.

La invitación será realizada por Mercedes Benz a todos los poseedores de un vehículo de la marca que estén registrados en su base de datos, pero aquel que sea segundo o tercer dueño podrá acercarse para recibir el beneficio que aplica tanto para dueños del versátil Clase A, como para el de un exclusivo y costoso Clase S o hasta un Maybach, pasando por supuesto por Smart.

Algunos de los beneficios que presenta la tarjeta es una tasa de interés anual del 15%, el programa de retorno de efectivo del 5% sobre las compras, programa de puntos, programa de millas intercambiable por dinero, los miembros son considerados cliente platino, y el primer año de anualidad no se cobra.

Según Mercedes Benz, tiene una base de datos que asciende a 30,000 registros, los cuales recibirán la invitación por parte de la marca fabricante de autos y decidirán si quieren contactar al banco para tramitar su tarjeta.

Por otra parte, el desfile de Fashion TV, patrocinado por HSBC y Marecedes Benz, se desarrolló en playa Mamitas, una paradisíaca playa ubicada en Playa del Carmen.

¿Qué significa para Usted?

Si tiene un Mercedes Benz, México es el primer país de América donde se ofrecerá esta nueva tarjeta válida en todo el mundo y plagada de beneficios exclusivos.

Ver galería, Fashion TV Playa del Carmen

rubenhoyo@autocosmos.com