Vende tu auto
Autoshows

El nuevo bólido de Audi, su TT clubsport quattro

<EM>Esta  máquina de conducción purista reúne las prestaciones de un deportivo con un diseño diferente</EM> <EM>Por: Giovanna Ferreyra</EM>

El nuevo bólido de Audi, su TT clubsport quattro

21 de Mayo de 2007: La firma alemana de autos de lujo Audi, presentó su nuevo concepto; TT Clubsport quattro, un súper deportivo que presume gran potencia gracias a la avanzada tecnología de su motor.

En la parte frontal podemos apreciar; su parrilla de aluminio que luce de manera peculiar, y que no cuenta con el emblema como es el caso de los demás modelos de Audi, además de sus grandes entradas de aire que aportan ventilación adicional al motor y sus faros con acento luminoso a cualquier hora del día.

El vehículo está pintado en varios tonos de gris y contrastado con algunos accesorios en tonos naranja para darle vida al diseño. Así como la decoración de sus asientos de cuero con un grabado en láser de los logotipos de la marca.

En la parte central del tablero, encontramos un reproductor MP3 Bang & Olufsen BeoSound 2, el cual encaja con exactitud en la apertura circular del tablero, siendo muy atractivo para la vista y el oído.

             

Mecánicamente cuenta con un motor 2.0 TFSI llevado a 300 HP, 4 cilindros con turbo sobrealimentación e inyección directa de gasolina (FSI), la fuerza es transmitida a las cuatro ruedas, con ello, el TT clubsport quattro es el primer TT sobrealimentado de la nueva generación que emplea la tracción integral permanente quattro. Su transmisión es S tronic (DSG), es decir; lo podemos manejar de forma automática, aunque también se pueden seleccionar las 6 marchas en el modo manual, en tan solo fracciones de segundo.

El TT utiliza frenos cerámicos, los cuales eliminan completamente el efecto fading y posibilitan numerosas maniobras de frenada bruscas sin tendencia al efecto mismo.

No creo que este prototipo llegue al mercado, ya que el vistoso parabrisas no cumpliría con las normas de seguridad en caso de volcaduras, o tu ¿qué opinas?