Vende tu auto
Automovilismo

Toyota presenta un renovado TF107 en Barcelona

Toyota vuelve a Europa para disputar el Gran Premio de España tras haber logrado puntuar en las tres primeras carreras de la temporada 2007.

Toyota presenta un renovado TF107 en Barcelona

Tras la buena actuación de Jarno Trulli hace ahora un mes en Bahrein, donde concluyó en séptima posición, el equipo japonés afronta con confianza la cita española del calendario mundialista.

El Toyota TF107 ha sido desarrollado desde la última carrera e incorpora mejoras que la escudería nipona confía que le sirvan para reducir la distancia que aún le separa de los equipos líderes del Campeonato.

En la edición del 2005 del GP de España, Trulli y Schumacher finalizaron en tercera y cuarta posición respectivamente y el equipo confía en volver a estar en los puntos este próximo fin de semana.

Jarno Trulli
"Completé una muy buena carrera en Bahrein y finalicé en séptima posición, así que afronta el GP de España con optimismo. Fue una carrera complicada para mí, pero estoy satisfecho con mi rendimiento. Sin embargo, en Bahrein vimos que debíamos trabajar en una serie de aspectos del coche si queremos competir con los más rápidos. Este fin de semana contaremos con varias actualizaciones en el coches y en los test que hemos realizado parece que los resultados son buenos. Obviamente todos los equipos incorporarán mejoras a sus coches, pero espero que podamos progresar en nuestro rendimiento. Probamos el coche la semana pasada en Barcelona y eso debería ayudarnos a la hora de encontrar una buena puesta a punto, especialmente para un circuito que ha sufrido modificaciones. La última vez que subí al podio fue en España hace dos años. No sé si podremos repetir ese resultado, pero sí que espero poder sumar más puntos."

Ralf Schumacher
"Bahein fue una decepción para mí, pero la semana pasada completamos unos test muy productivos en Barcelona, así que espero poder lograr un resultado mejor este próximo fin de semana. Todos conocemos muy bien el Circuit de Catalunya por los numerosos test que hacemos allí, pero ésta será la primera vez que compitamos en este trazado tras los cambios que se han hecho introduciendo una nueva chicane en el último sector. Ciertamente se ha mejorado en el aspecto de la seguridad, pero ha complicado el pilotaje. Hemos introducido algunos cambios aerodinámicos en el coche desde la última carrera y, tras un positivo test en Barcelona, confío que mejoraremos nuestro rendimiento en España. Tendremos que esperar a ver cuales son nuestros progresos, pero mi objetivo es volver a puntuar tras dos carreras ciertamente decepcionantes."

L.S. / Toyota

Omoda 5 Omoda O5