Vende tu auto
Lanzamientos

Así lucirá la próxima generación del Honda Fit

Ingenieros de Honda están ultimando detalles del nuevo miniauto <EM>Por: Rubén Hoyo</EM>

Así lucirá la próxima generación del Honda Fit

Mayo de 2007. La nueva generación del exitoso vehículo de Honda será presentado en el Salón de Tokio a celebrarse este año. El renovado Fit (Jazz en Europa), será ligeramente más largo y ancho, mientras que desde el punto de vista de diseño, los diseñadores de la marca decidieron no alejarse mucho de la fórmula que tanto éxito les ha dado, aunque tiene los cambios necesarios para cumplir con las nuevas regulaciones en materia de protección a peatones.

Los perfiles están más afilados y las nuevas formas dejan ver cierta similitud con el nuevo lenguaje de diseño que está proyectando la marca, concretamente con el Civic. En el interior, el espacio crece todavía más, mientras los materiales serán de mejor calidad.

En cuanto a la oferta de motores, el nuevo Fit ofrecerá un nuevo motor a diesel (para Europa, inicialmente), mientras que los 1.3 y 1.5 de gasolina se mantendrán, este último es el que llega a México.

¿Qué significa para Usted?

El nuevo Fit no llegará este año, pero con las actualizaciones seguramente se volverá nuevamente como referencia de su segmento por espacio, versatilidad y economía. 

Omoda 5 Omoda O5