Vende tu auto
Automovilismo

Juab Pablo García es el nuevo piloto oficial del A1 Team México

García proviene de la F3 Británica en donde actualmente milita en la clase Nacional.

Juab Pablo García es el nuevo piloto oficial del A1 Team México

BRANDS HATCH, Inglaterra (26 de abril, 2007) - El nuevo piloto oficial del A1 Team México es Juan Pablo García, quien actualmente milita en la clase Nacional de la Fórmula 3 Británica, y este fin de semana participará en la última fecha de la A1GP Copa Mundial del Deporte Motor que se disputará sobre el circuito de 4.22 Km. (2.62 millas) de Brands Hatch en Inglaterra.

Sobre su participación en la internacional serie, García comentó: "El equipo me recibió bien, me está dando todo el apoyo. Hay un ambiente bastante tranquilo el cual me entusiasma para hacer las cosas mejor, para que me adapte al auto sin presiones de algún tipo".

"Quiero agradecer a Julio Jáuregui y a todo el A1 Team México porque me dan la oportunidad de debutar en una serie tan importante como lo es la A1GP, yo creo que muchos pilotos quisieran estar ahí y voy a aprovechar la oportunidad en todo lo posible. Asimismo, quiero agradecer a mis patrocinadores y a mi familia por todo el apoyo que me brindan para continuar con mi carrera deportiva", dijo.

"Hoy (ayer) estuve en la pista, con los últimos preparativos para iniciar la sesión de novatos que es a las 11 de la mañana de este viernes. Estuve conociendo la pista, caminándola con mi ingeniero; se ajustaron pedales y estuvieron haciendo mi asiento para que yo esté lo más cómodo posible dentro del auto", añadió.

"Todo esto es totalmente nuevo para mí, porque es la primera vez que voy a correr en Brands Hatch y también es mi debut en la A1, pero vamos con muchas ganas de aprender y de representar a México de la mejor manera posible", concluyó.

Las carreras de A1 se transmitirán este domingo en vivo por el Canal SPEED en Español a las 8 a.m. (Tiempo del Centro de México) y por la tarde se transmitirán a través del canal 4 de Televisa en un horario por confirmar.