25 de Abril de 2007: Audi ha sido elegido Auto Premium Oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing en China, los cuales se llevarán a cabo del 8 al 24 de agosto de 2008, donde atletas, miembros oficiales e invitados VIP serán transportados por una flotilla de más de mil vehículos Audi, la gran mayoría de ellos modelos A6, A8 y Q7.
La firma alemana presentó en el Salón del Automóvil de Shangai, el emblema que llevarán los autos, el cual simboliza los lazos entre Audi y los Juegos Olímpicos. El compromiso con la organización de los juegos se lleva a cabo bajo el lema Pasión por el Movimiento.
Audi quiere dar énfasis especial a una serie de actividades culturales alrededor del mundo encaminadas a promover los ideales olímpicos, por lo que organizará antes y durante los juegos olímpicos, gran cantidad de actividades de mercadeo y venderán mercancía oficial.
El objetivo es fomentar el entusiasmo y euforia alrededor de los Juegos para motivar a los distribuidores y empleados e intensificar su compromiso con Audi. El nombre de este programa es La Familia Olímpica Extendida.