Vende tu auto
Automovilismo

El Roadshow del ING Renault F1 Team se prepara para afrontar su cuarta temporada

El primer Roadshow de 2007 será el próximo 3 de Junio. El circuito elegido, las calles de Varsovia, capital de Polonia.

El Roadshow del ING Renault F1 Team se prepara para afrontar su cuarta temporada

En su línea de acercar el exclusivo mundo de la Fórmula 1 al mayor número posible de aficionados, y con el objetivo de ofrecerles un espectáculo que no olviden fácilmente, el ING Renault F1 Team continuará esta temporada 2007, por cuarto año consecutivo, ofreciendo espectaculares demostraciones de F1 en vivo y en directo.

Diferentes Roadshows urbanos se alternarán con el Campeonato Mundial de F1 y las World Series by Renault. El Programa Roadshow del ING Renault F1 Team ha vuelto.

El primer Roadshow de Renault tuvo lugar en el año 2003. La experiencia resultó un gran éxito. Desde entonces, este programa ha entusiasmado a más de un millón y medio de espectadores por todo el mundo. ¿Los ingredientes del éxito? un espectáculo único de F1, la tecnología punta, la accesibilidad y por supuesto, la pasión.

Después de los Roadshows celebrados en Moscú, Sevilla, Tokio, Lyon, Estambul y Roma, el ING Renault F1 Team se prepara para volver a hacer rugir los motores de su monoplaza con nuevas y espectaculares demostraciones de F1. En paralelo, el Campeonato Mundial de F1 y las Word Series by Renault.

El Programa Roadshow de Renault cumple cuatro años. Sin embargo, los objetivos para los que se lanzó por primera vez no han cambiado: acercar a los apasionados de la F1 al mismo corazón de la acción, y hacerles vivir una experiencia irrepetible.

El primer Roadshow de 2007 será el próximo 3 de Junio. El circuito elegido, las calles de Varsovia, capital de Polonia.

El Roadshow del ING Renault F1 Team en cifras

Más de un millón y medio de espectadores han asistido a estas demostraciones de F1 en vivo y en directo desde 2003.

El record de audiencia se batió en Sevilla en 2006, cuando más de 250.000 personas abarrotaron las calles de la capital hispalense para seguir de cerca la demostración de Fórmula 1. Siguen en audiencia, Lyon con 200.000 espectadores, y Moscú con 100.000.

Desde que el programa viera la luz, se han disputado 10 Roadshows, entre Europa, Rusia y Japón.

Durante un Roadshow, los monoplazas del ING Renault F1 Team pueden superar los 250 Km. por hora. Garantizar la seguridad, tanto de los pilotos como de los espectadores, es una de las grandes prioridades del equipo. El circuito, su locación y trazado, la posición donde deben acomodarse los espectadores, son factores cruciales que los organizadores del Roadshow deben estudiar y planear con el máximo cuidado antes de que se inicie el evento.

Un equipo, compuesto por 15 profesionales, trabaja a tiempo completo en el Roadshow del ING Renault F1 Team.

Renault F1