Vende tu auto
Automovilismo

Domínguez y Servia listos para Houston; Tracy se recupera pronto

INDIANAPOLIS, Indiana - 18 de Abril de 2007 - Mario Domínguez regresará al Grand Prix de Houston este fin de semana donde el año pasado capturo su primera Pole Position y terminó en la tercera posición.

Domínguez y Servia listos para Houston; Tracy se recupera pronto

Después de una difícil carrera en Long Beach Domínguez buscará repetir la actuación del año pasado en Houston y darles a los aficionados Hispanos en Texas un gran resultado.

Long Beach resulto ser un fin de semana difícil también para Paul Tracy quien sufrió una fractura de compresión en la primera vértebra lumbar en un accidente durante la práctica. El Equipo Forsythe eligió al Catalán Oriol Servia para reemplazar a Tracy y a pesar de solo poder dar unas cuantas vueltas durante la calificación y el calentamiento aún logro terminar en la segunda posición, después de haber arrancado catorceavo.

Tracy ha pasado los últimos días en su hogar en Las Vegas y ha impresionado a sus doctores con la rapidez de su recuperación. A pesar de su lesión aún continua con su preparación física y actualmente sale diario en su bicicleta a rodar por más de 50km. El Dr. Trammell ha examinado los rayos X de Tracy y aunque cree que actualmente podría manejar el auto, aun existe el riesgo de volver a lesionarse en caso de tener un accidente similar. Tracy y Trammell han decidido esperar y darle mas tiempo a la fractura para sanar, se espera que Tracy pueda regresar al auto para el evento de Pórtland el 12 de Junio.

 

Mario Domínguez

"Estoy muy contento de estar de regreso en Houston. Además de ser una de una mis ciudades favoritas, es una de mis pistas favoritas. El año pasado me lleve mi primer Pole Position en esta pista y terminé tercero, este año voy a regresar y tratare de mejorar por un par de posiciones. Hay muchísimos aficionados hispanos aquí y estamos muy cerca de México por lo que estoy seguro que sentiré un gran apoyo en las gradas para mi y para México."

Oriol Servia

"Tengo que agradecer de nuevo a Jerry Forsythe y al Equipo Forsythe por darme otra oportunidad de manejar su auto. Nos fue muy bien en Long Beach, aunque tuve muy pocas vueltas en el auto me pude acostumbrar rápidamente y el Equipo me dio un gran auto. ¡Esperemos que en Houston nos vaya un poco mejor! Conozco muy bien a Paul Tracy y se que va a regresar antes de lo que esperamos, por lo cual tengo que seguir dando todo lo que tengo e intentar que algo suceda de mi lado."

Omoda 5 Omoda O5