Vende tu auto
Autoshows

Chery Shooting Sport Concept

Un hatchback conceptual chino que será presentado en Shanghai <EM>Por: Rubén Hoyo<BR></EM>

Chery Shooting Sport Concept

17 de Abril 2007. Aunque el emblema parezca el de Acura, este vehículo es el Shooting Sport Concept de Chery que será presentado en un par de días en el Auto Show de Shanghai. La parte frontal luce muy Toyota y tanto costados como parte posterior lucen bien, aunque demasiado comunes, mientras que el nombre es otra prueba de que los chinos son muy buenos copiando si nos acordamos el concepto hatchback de Audi de hace un par de años, el Shooting Brake.

            

Por lo que hace al Shooting Sport de Chery, podemos decir que está prácticamente listo para producción, salvo por algunas cosas típicas de un concepto como los enormes rines, los interiores plagados de cuero blanco o los diales del cluster de instrumentos un tanto tecnificados.

           

¿Qué significa para Usted?

Si bien es cierto este concepto de Chery podría ser cualquier parte de la gama de cualquier fabricante, chino, coreano o japonés, lo cierto es que la industria China está haciendo avances en materia de diseño, poco distintivos pero empiezan a desarrollar sus propios diseños.

rubenhoyo@autocosmos.com