Vende tu auto
Automovilismo

Problemas para Mario en Long Beach, Servia termina segundo

El Catalán Oriol Servia hizo su debut con el Equipo Forsythe este fin de semana reemplazando al lesionado Paul Tracy.

Problemas para Mario en Long Beach, Servia termina segundo

LONG BEACH, California - 15 de Abril del 2007 - Mario Domínguez y el Equipo Forsythe no obtuvieron los resultados que buscaban el día de hoy en el Toyota Grand Prix de Long Beach. Después de arrancar en la décima posición, el piloto Mexicano había logrado mejorar posiciones y rodaba a un ritmo mas rápido que los auto frente a el. Desafortunadamente al frenar para la Curva 9 se bloquearon las llantas Bridgestone y su auto #7 Telmex/Banca Mifel se trompeo y pego contra he hizo contacto con la barrera de llantas. El daño del auto obligo el retiro de Domínguez de la carrera.

El Catalán Oriol Servia hizo su debut con el Equipo Forsythe este fin de semana reemplazando al lesionado Paul Tracy. A pesar de dar solo muy pocas vueltas después de subirse al auto por primera vez para la calificación del sábado, Servia y el Equipo Forsythe combinaron una brillante estrategia de pits y un muy buen manejo para terminar en la segunda posición después de haber arrancado en la 14ava.

Mario Domínguez

No Terminó / 15avo en el Campeonato con 17 puntos

"Hice un error, pise los frenos bastante fuerte y se bloquearon las llantas y perdí el control del auto. Hasta ese punto el auto estaba comportando bastante bien. Estaba ahorrando gasolina y tratando de ser constante. Es una lastima por el Equipo y por mi porque teníamos un buen auto y creo que hubiéramos podido obtener un muy buen resultado. Pero ahora lo importante es concentrarnos en Houston y darles un buen espectáculo a todos los aficionados Hispanos en Texas. Quiero felicitar a Oriol (Servia) por una gran carrera y un gran resultado.

Oriol Servia

Terminó Segundo / Noveno en el Campeonato con 28 puntos

"Definitivamente nunca esperé estar aquí. Siempre quise estar aquí, pero no espere que fuera a suceder cuando llegue el viernes. En realidad estoy muy contento. Me da mucho gusto que me hayan dado esta oportunidad. Sabía que iba a tener un buen auto y que el Equipo iba a hacer un gran trabajo. También sabía que si no hacia errores podía obtener un buen resultado. Tome la oportunidad y la aproveche al máximo. Antes que nada quiero agradecer al Sr. Forsythe y a todo el Equipo Forsythe por confiar en mí. También quiero agradecer a todos los aficionados por todo el apoyo que me han dado. En Las Vegas fue muy difícil estar caminando por el paddock buscando trabajo, pero por todos lados encontraba aficionados que se me acercaban y demostraban su apoyo, y lo mismo pasó aquí el viernes. Eso me ayudo a mantener mis ánimos y mi motivación muy arriba. Quiero agradecerles del fondo de mi corazón."