Abril de 2007. Después de haber un relativo éxito al inicio de su comercialización, el Crossfire que ha visto sus ventas reducirse de manera verdaderamente dramática en los últimos años, será descontinuado en el verano sin que exista ninguna intención de prolongar su existencia dentro de la gama del enfermo fabricante norteamericano.
Y las razones pudieran ser dos, por una parte está la situación actual del fabricante, donde en estos momentos la renovación de un producto de poco volumen es verdaderamente irrelevante y por otra parte, el contrato con Karmman, el carrocero encargado de fabricarlo termina este año.
El Crossfire es un biplaza que se fabrica en configuraciones coupé y convertible que se basa en la generación pasada del Mercedes Benz SLK, existió una versión extrema denominada SRT-6, que se dejó de comercializar el año pasado, seguramente por que se vendió mucho.
¿Qué significa para Usted?
La desaparición del Crossfire es probablemente un reflejo de la situación de Chrysler, en su momento fue un producto exitoso, pero no existió el interés o el dinero para renovarlo a tiempo y su destino es desaparecer.