Vende tu auto
Automovilismo

Kimi al frente en la segunda sesión libre en Bahrein

En esta segunda sesión los once primeros clasificados han finalizado en un lapso de un segundo. Con Raikkonen por delante de Hamilton, el tercer puesto ha sido para el BMW Sauber de Robert Kubica.

Kimi al frente en la segunda sesión libre en Bahrein

A pesar de que Kimi Raikkonen no ha sido capaz de mejorar en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Bahrein su mejor registro de esta mañana, el piloto finlandés de Ferrari ha vuelto a ser el más rápido con un crono de 1:33.527s. Sin embargo, en esta ocasión, el segundo clasificado, Lewis Hamilton, se ha quedado a tan solo 0,013s del finlandés.

La sesión de esta tarde ha sido utilizada por los equipos para preparar los coches de cara a la carrera del domingo, y mientras esta mañana las diferencias han sido importantes en los tiempos, en esta segunda sesión los once primeros clasificados han finalizado en un lapso de un segundo. Con Raikkonen por delante de Hamilton, el tercer puesto ha sido para el BMW Sauber de Robert Kubica.

 

Felipe Massa ha tenido que conformarse con el cuarto puesto al volante de su Ferrari por delante del segundo McLaren de Fernando Alonso. Alex Wurz y Nico Rosberg han rodado a un buen ritmo con sus respectivos Williams Toyota marcando el sexto y octavo mejor tiempo. Entre ambos ha concluido Nick Heidfeld con el segundo BMW Sauber.

Tras una sesión esta mañana algo decepcionante, los Red Bull Renault se han mostrado mucho más competitivos esta tarde con David Coulthard y Mark Webber ocupando la novena y 14ª posición respectivamente. 
Jarno Trulli ha vuelto a ser el más rápido de los dos Toyota en la décima plaza, mientras que Ralf Schumacher ha sido un segundo más lento y ha terminado 18º.

Rubens Barrichello ha ocupado las posiciones más retrasadas de la tabla de tiempos durante gran parte de la sesión, pero en un último intento el piloto brasileño ha situado su RA107 en 11ª posición. Su compañero Jenson Button ha sufrido una avería de motor mediada la sesión y ha concluido 22º y último.

Heikki Kovalainen ha finalizado en 12ª posición al volante de su Renault, mientras que su compañero Giancarlo Fisichella ha sido 15º. El tiempo de Kovalainen ha mejorado en dos décimas de segundo el de su compañero, pero está a más de un segundo del de Raikkonen.

Plenamente recuperado de su gripe, Anthony Davidson ha marcado un prometedor 13º mejor tiempo en su Super Aguri por delante de Webber y Fisichella. Su compañero Takuma Sato ha sido 16º, seguido por el Toro Rosso de Tonio Liuzzi y el Toyota de Ralf. Adrian Sutil ha concluido 19º por delante de Scott Speed y Christijan Albers.

 

L.S./© CAPSIS International