Vende tu auto
Industria

Lexus LS 460, el auto del año 2007 a nivel mundial

El tecnificado buque insiginia de Toyota derrotó al Mini y al Audi TT para hacerse acreedor de esta tercera entrega de este reconocimiento. <EM>Por Rubén Hoyo</EM>

Lexus LS 460, el auto del año 2007 a nivel mundial

Abril 2007. En el marco del Salón Internacional de Nueva York, se anunció al ganador de la tercera edición del World Car Of The Year (WCOTY) 2007, reconocimiento que fue entregado al sedán grande de Lexus LS 460, que gracias a sus múltiples avances tecnológicos como el auxiliar intuitivo para maniobras de estacionamiento, su sistema de audio Mark Levinson de 19 altavoces y transmisión de ocho velocidades le valieron para vencer al nuevo Mini y al deportivo de Audi, el TT.

El mejor diseño del año se lo llevó el Audi TT, mientras que el mejor auto de alto rendimiento se lo llevó también Audi con su espectacular RS4. El auto más ecológico fue para el Mercedes Benz E320 Bluetec.

Los anteriores WCOTY fueron para El Audi A6 y BMW Serie 3 en 2005 y 2006 respectivamente.

¿Qué significa para Usted?

Periodistas de todo el mundo piensan que el Lexus LS 460 con su derroche tecnológico es la mejor manera de gastar 80,000 dólares. Aunque al costar el doble que los otros dos finalistas necesariamente debía estar más equipado.

ruben@autocosmos.com

Omoda 5 Omoda O5