Vende tu auto
Novedades

Chevrolet inicia su Tour Cheyenne 2007

<EM>Recorriendo 22 ciudades en 5 rutas diferentes, hasta el 20 de abril y realizando 18 mil pruebas de manejo a través de los distribuidores</EM> <EM>Por: Giovanna Ferreyra</EM>

Chevrolet inicia su Tour Cheyenne 2007

9 de Abril de 2007: Chevrolet inició el Tour con una caravana de 140 pick up's de la nueva Cheyenne. El Tour acumulará 6,500 km. Actualmente ha visitado Hermosillo, Torreón, Piedras Negras y Tijuana; el próximo 13 de abril llegará a Cd. Obregón, Nuevo Laredo y Mexicali. Las semanas siguientes estará en Culiacán, Mazatlán, Reynosa, Nogales, Ciudad Juárez, Monterrey, León, Matamoros, Chihuahua, Uruapan, Tampico, Guadalajara, San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes en donde participarán 48 distribuidores.

La nueva Chevrolet Cheyenne 2007, evoluciona sobre una nueva plataforma ofreciendo un diseño innovador, conducción precisa de manejo, alto nivel de respuesta, maniobrabilidad, confiabilidad y potencia. La pick up ofrece tres estilos de cabinas: Regular, Extendida y Crew Cab. La camioneta se ofrece en dos niveles de accesorios: LT y LTZ, y cuenta con las versiones 4x2 y 4x4.

             

Además cuenta con un motor 5.3L V-8 que ofrece 315 HP y un torque mayor a 338 lb-pie, que le otorgan mayor potencia (7%). Esto se complementa con la incorporación de la tecnología AFM (Active Fuel Management) de desactivación de 4 cilindros, que proporcionan un ahorro de combustible hasta de 8%. Gracias a la fuerza de su motor, la Chevrolet Cheyenne 2007 permite una capacidad de arrastre de hasta 3,720 Kg, y una capacidad de carga de hasta 885 Kg, presentes en la Cabina Regular 4X2. Tiene disponible tres tipos de suspensiones Z71 todo terreno, Z85 manejo confortable inclusive con carga y Z60 de alto desempeño.

El sistema de control electrónico de estabilidad, StabiliTrak, es estándar en los modelos Crew Cab y Cabina Extendida 4X4; y, en conjunto con la mejora en los frenos, ofrece paradas más precisas y controladas además de optimizar la estabilidad en casos de derrape/tracción, ofreciendo una sensación de mayor control y manejo confortable.

             

Su aspecto delantero presenta un rediseño en fascias, parrilla, cofre, faros traseros y delanteros que ahora son más grandes, también la estructura de la caja y las defensas traseras muestran cambios. Tiene un interior más amplio y mayor capacidad de almacenamiento.

Tiene sistema de audio con CD/MP3 de seis discos y sistema de sonido Bose con 6 bocinas, además de entrada auxiliar para conectar reproductores de MP3. Incluye sistema limpiaparabrisas térmico y aire acondicionado dual automático. El modelo LTZ Crew Cab añade control de radio y entrada para audífonos en el compartimiento trasero, así como una cajuela con capacidad de 5 litros.

             

Las ventanas laterales traseras eléctricas se bajan completamente y ofrecen una apertura total. Está disponible una ventana trasera eléctrica corrediza en configuraciones de Cabina Extendida y Crew Cab con niveles de accesorios LT y LTZ.

La Cheyenne ofrece bolsas de aire frontales para conductor y pasajero con sensor para habilitar y deshabilitar el funcionamiento de su bolsa de aire, con indicador en el espejo retrovisor. También cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores. También cuenta con caja de transferencia activa Autotrac, faros de niebla y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

             

La Chevrolet Cheyenne y Silverado 2500 son ensambladas en las plantas de Fort Wayne, Indiana en Estados Unidos; Oshawa en Canadá y Silao, Guanajuato.

Los precios son desde $224, 990 pesos para la versión más básica, hasta $436,690 pesos para la versión más equipada.