Marzo de 2007. Seat Sport UK está desarrollando un León Touring Car con lo último en tecnología para poder manipularlo desde los Pits, este vehículo se encuentra casi finalizado y se rumora que podría unirse a los dos pilotos Jason Plato y Darren Turner en la representación de Seat en el BTCC de este año. Este vehículo es sin duda el auto de radio control más avanzado del mundo y podría darle gran batalla a cualquier piloto serio.
A decir verdad hasta ha logrado dar vueltas ligeramente más rápidas en Rockingham que las de los pilotos Plato y Turner. El León Virtual es manejado desde la comodidad de los Pits y podría hacer su debut en la primera fecha de la BTCC a celebrarse el primero de abril próximo en el circuito de Brands Hatch.
Plato, un experimentado conductor manifestó su desconcierto por haber sido superado por un auto sin piloto, pero argumentó que tiene una gran ventaja en cuanto a peso por no tener piloto adentro, algo que ya habían notado los competidores de Seat, por lo que están pidiendo que el auto compita lastrado, teóricamente 75 kilogramos debería ser suficiente, pero algunos han sugerido hasta 160 kilos para lastrar el vehículo de control remoto de Seat.
¿Qué significa para Usted?
Imaginemos al deporte motor sin pilotos, seguramente algún experto en Forza Motorsport o Gran Turismo le daría una buena paliza a Schumi.
Comentarios: ruben@autocosmos.com