Vende tu auto
Automovilismo

Primera Victoria para Gran Bretaña, en el A1GP Ciudad de México

La Juventud le Gana a la Experiencia en México.

Primera Victoria para Gran Bretaña, en el A1GP Ciudad de México

En un final muy emocionante de la carrera Principal en el A1GP Ciudad de México,el A1 Team Gran Bretaña se llevó su primera victoria de la serie, y los Estados Unidos terminaron en su mejor posición hasta ahora a sólo dos segundos atrás. Sudáfrica tomó el último lugar del podio, puesto que defendió bien su posición en toda la carrera.

 

El ganador de la pole, Malasia, tuvo un mal arranque y cayó al séptimo lugar, desde donde Yoong luchó para recuperar posiciones, defendiéndose en toda la carrera del agresivo auto portugués que lo seguía muy de cerca. El piloto australiano, después de haberse lastimado el tobillo en su tercer lugar en la carrera Sprint, pudo quedarse con los puntos, al llevarse el octavo lugar, seguido del líder del campeonato, Alemania y el A1 Team China, que obtiene otro punto antes de su carrera en Shangai, en quince días.

 

Para el país anfitrión, México, el fin de semana terminaría en más decepciones después de la colisión en la carrera Sprint, y Durán fue a los pits por segunda vez en la vuelta 14. Por desgracia, para los aficionados locales, sería el fin de la carrera de México, pues un problema en la bomba de combustible causó el retiro del equipo. El equipo rescató algo del fin de semana, pues se llevó el punto extra por la vuelta más rápida de la carrera en la carrera Sprint de la mañana, y reparó el auto para que regresara a la pista para la vuelta de honor después de la carrera.