Vende tu auto
Automovilismo

Bridgestone Motorsport es nombrada la llanta oficial del Grand Prix de Las Vegas

LAS VEGAS (26 de marzo , 2007) - Muy bien conocida en las carreras alrededor del mundo, Bridgestone Motorsport es ahora la llanta oficial del Grand Prix de Las Vegas, el cual dará inicio a la temporada 2007 de la Champ Car World Series sobre un circuito de 2.44 millas por las calles del Las Vegas del 6 al 8 de abril.

Bridgestone Motorsport es nombrada la llanta oficial del Grand Prix de Las Vegas

"Bridgestone Motorsport está muy orgullosa de unirse al Grand Prix de Las Vegas como la llanta oficial", dijo Al Speyer, Director Ejecutivo, Bridgestone Motorsport.  "Al igual que toda la gente dentro de la comunidad de la Champ Car World Series y sus fanáticos de todo el mundo, estamos emocionados por estar en este evento y comenzar la temporada 2007. No puedo recordar la última vez que un evento inaugural haya causado tanta emoción. También conocemos a los organizadores y directivos del evento, y sabemos por experiencia que lograrán armar un gran evento. Bridgestone Motorsport está encantada de ser parte de la atención que seguramente atraerá el Grand Prix de Las Vegas".

Bridgestone lanzó su primer programa dentro del deporte motor a principios de la década de 1960 como una manera efectiva de demostrar la fortaleza de la marca a grandes audiencias en todo el mundo. La compañía desarrolló sus primeras llantas de competencia para Grand Prix Japonés de 1963.

Desde ese entonces, Bridgestone ha sobresalido mundialmente de muchas formas dentro del deporte motor, incluyendo la Fórmula Uno y la Champ Car World Series.  De hecho, cada auto de las parrillas de salida de la temporada 2007 de la Champ Car y de la F1 estará corriendo con llantas Bridgestone Potenza.

"Bridgestone es la columna vertebral de las carreras", dijo Jim Freudenberg, presidente y director ejecutivo del Grand Prix de Las Vegas. "La compañía tiene una larga tradición y estamos muy emocionados de tenerlos como nuestra llanta oficial".

El Grand Prix de Las Vegas marca la primera vez que un evento de carreras de la categoría de llantas descubiertas se haya organizado en las calles de Las Vegas. El evento está atrayendo a pilotos mundialmente reconocidos de la Champ Car World Series, la Champ Car Atlantic y el Historic Grand Prix.

Omoda 5 Omoda O5