Vende tu auto
Novedades

Renuncia el jefe de Bugatti

Al parecer se termina el sueño de expandir la gama a otro modelo además del Veyron <EM>Por: Rubén Hoyo</EM><BR>

Renuncia el jefe de Bugatti

Marzo 2007. Es señor Thomas Bscher cabeza de Bugatti, la marca más extravagante de todo el Grupo Volkswagen ha renunciado a su puesto, toda vez que ahora bajo el mando de Martin Winterkorn el sueño de expandir la gama a otros modelos además del Veyron parece haberse quedado en eso.

No es nuevo que una de las marcas más golpeadas bajo la nueva administración de VW ha sido Bugatti, en un principio, cuando Porsche hizo fuertes inversiones en el mayor fabricante de Europa a fin de convertirse en el inversionista mayoritario, el CEO de la marca Wendelin Wiedeking manifestó tajantemente que no volverían a existir caprichos tan costosos como el Veyron.

Así pues, Thomas Bscher que tomó las riendas de Bugatti bajo la administración de Pischetsrieder, cede su puesto de forma interina a Franz-Josef Paefgen quien es la actual cabeza del fabricante de súper lujo Bentley. En este momento no se sabe si este movimiento será permanente, pero definitivamente pone fin al sueño de revivir a Bugatti como un fabricante protagonista en el tema de los súper autos.

El Veyron es un biplaza con un motor de 16 cilindros y 1,000 hp, que por lo menos hasta el día de hoy es el vehículo de producción en serie más rápido del planeta, al superar los 400 km/h.

Omoda 5 Omoda O5