Vende tu auto
Automovilismo

Salvador Durán a 20 días de la novena fecha del serial A1 GP

MÉXICO, D.F. (6 de marzo, 2007) - El piloto mexicano Salvador Durán, visitó el Autódromo de Los Hermanos Rodríguez para apoyar a sus compatriotas que corrieron el pasado fin de semana en la carrera de la Grand Am y NASCAR Busch, así como su compañero de equipo en las 24 Horas de Daytona, el colombiano Juan Pablo Montoya quien ganó la tercera fecha de los stock cars.

Salvador Durán a 20 días de la novena fecha del serial A1 GP

"Venimos apoyar a los compatriotas que corrieron este fin de semana en el autódromo de los Rodríguez, es muy emocionante saber que vamos a correr este mismo circuito dentro de unas semanas. Es la primera vez que la A1 GP visitará esta pista, esperamos romper la mala racha aquí en nuestra tierra. Conocemos bien el circuito, deseamos que nos vengan apoyar los aficionados mexicanos, estamos seguros que disfrutarán de un verdadero espectáculo de velocidad," aseguró Durán.

Con respectó al triunfo que tuvieron hace unas semanas en las 24 horas de Daytona, Salvador Durán, Scott Pruett y Juan Pablo Montoya comentó: "Vaya sorpresa que nos llevamos, el triunfo en Daytona y ahora aquí en México es maravilloso venía enrachado Montoya, lo felicite y me dio mucho gusto; espero me pase lo mismo y romper con un triunfo, las cosas no se han dado a pesar de que empezamos bien el campeonato y ahora queremos recuperar ese lugar. Pero la fecha de México es clave para mí y representa un compromiso mayor con el público, patrocinadores y mi gente, lo ideal es ser profeta en tu tierra," finalizó Salvador.

El A1 Team México actualmente se encuentra en el octavo sitio de la tabla general con 34 puntos y espera que las dos carreras en México le favorezcan para comenzar a subir peldaños en el A1 Grand Prix. El conteo regresivo ha comenzado y estamos a 20 días de la novena fecha del serial, el próximo 23,24 y 25 de marzo nuevamente vibrará de emoción y adrenalina el Autódromo de Hermanos Rodríguez para recibir el Campeonato Mundial de Naciones A1 GP.