Vende tu auto
Automovilismo

"Holmatro" será patrocinador oficial del equipo de seguridad de la Champ Car

INDIANÁPOLIS (8 de marzo, 2007) - Como un componente clave del Equipo de Seguridad de la Champ Car, las Herramientas de Rescate Holmatro han dado el siguiente paso para el 2007, convirtiéndose en el patrocinador del título de lo que ahora conoceremos como el Equipo de Seguridad Holmatro.

"Holmatro" será patrocinador oficial del equipo de seguridad de la Champ Car

El Equipo de Seguridad Holmatro ya tiene mucho tiempo siendo el más celebrado equipo de respuesta rápida en todo el deporte motor, proporcionando apoyo en la pista en cada carrera de la Champ Car desde que se creó en 1984. El programa se ha expandido dramáticamente durante los años en términos de personal, equipo y tecnología con el esfuerzo de otorgar a los participantes de la Champ Car el mejor y más experto cuidado en los deportes.  El personal de 40 profesionales y equipos especialmente equipados es único en el deporte, posicionando al Equipo de Seguridad Holmatro al frente de la seguridad del deporte motor.

Holmatro ha jugado un papel clave en el éxito del Equipo de Seguridad por 17 años, proporcionando a la Champ Car con equipo de primera para rescate y extracción junto con la habilidad técnica para ayudar a los profesionales médicos de la serie a obtener el conocimiento necesario para utilizar las herramientas de la mejor manera posible. Esta temporada veremos en la Champ Car la introducción de los productos de la Tecnología Core de Holmatro, haciendo al mejor equipo de seguridad del mundo aún mejor.