Vende tu auto
Automovilismo

Champ Car firma acuerdo de sociedad con Mazda

INDIANÁPOLIS (8 de marzo, 2007) - La Champ Car World Series entró el día de hoy a un acuerdo con Operaciones Norteamericanas de Mazda que verá al famoso productor convertirse en el Vehículo Oficial de la Champ Car World Series para 2007.

Champ Car firma acuerdo de sociedad con Mazda

Mazda podrá mostrar sus autos como parte del Programa del Auto Insignia de la Champ Car, y tendrá sus camiones, SUVs y vehículos crossover presentándose como parte del mundialmente reconocido Equipo de Seguridad Holmatro, el equipo de seguridad de respuesta rápida de la Champ Car.

"Esta es una extensión natural de nuestra relación con la Champ Car al entrar a nuestra segunda temporada como el proveedor de motores para la Serie Atlantic Presentada por Llantas Cooper", dijo Robert Davis, Vicepresidente de Desarrollo de Productos y Calidad para Operaciones Norteamericanas de Mazda, y el hombre responsable de los programas del deporte motor de Mazda Norteamérica a través de su rama MAZDASPEED para el Desarrollo del Deporte Motor.  "Estamos esperando expandir nuestra relación con el equipo Champ Car, y para nosotros esta es una gran manera de poder apoyar a una de las mejores series de llantas descubiertas del mundo".

La sociedad también incluirá este año anuncios de Mazda en cada transmisión de la Champ Car World así como en las del Campeonato Champ Car Atlantic Presentado por Llantas Cooper y Propulsado por Mazda. La compañía con base en California también estará presentando varios anuncios en la página de Internet de la Champ Car World Series en forma de banner y video.

"Estamos muy complacidos de ver a Mazda tan comprometido con el éxito tanto de la Champ Car como de la Serie Atlantic y estamos ansiosos por trabajar con un socio que traiga nuevas ideas a la mesa", dijo el Presidente de la Champ Car Steve Johnson. "Mazda tiene una larga historia en las carreras y estamos emocionados de darles la bienvenida a la Champ Car World Series".